HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativos de la Policía dejan 3 capturados por hurto y porte de armas

Los indiciados serán presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien se encargará de resolver su situación judicial.

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta materializaron la captura de tres individuos por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego en esta capital y en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la Troncal del Caribe, a la altura de la mencionada municipalidad, momentos en que los patrulleros adelantaban sus labores y observaron a un hombre identificado como Carlos Enrique Sánchez Gutiérrez transportarse en una moto NKD con actitud sospechosa.

La institución informó que teniendo en cuenta lo anterior, los uniformados de inmediato lo abordaron y le solicitaron un registro corporal personal, procedimiento que les permitió hallarle un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros de marca Kanuni, color negro. También le incautaron un proveedor con 9 cartuchos.

“El individuo presenta anotaciones en SPOA por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, detalló la Policía.

En el desarrollo de estas intervenciones, los uniformados también detuvieron a un antisocial reportado como Guillermo Alberto Morillo Trespalacio, quien presuntamente se transportaba en una motocicleta que minutos antes había sido hurtada en el Mercado Público de Ciénaga, Magdalena.

Finalmente, en la carrera 16 del barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta, fue aprehendido Leomar José Arreyan Marcano, un ciudadano de nacionalidad venezolana, que según lo informado por la Policía, durante un registro a persona le encontraron un arma de fuego con cuatro cartuchos para la misma.

Los indiciados de inmediato fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedaron a disposición del Fiscal en turno por los delitos inicialmente mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más