HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El luchador Miguel Valencia le entrega la primera medalla a Magdalena en los Juegos Nacionales 2023

El magdalenense logró la medalla de bronce en los 60 kg, en la modalidad grecorromana.

En el cuarto día de competencias de los Juegos Deportivos Nacionales, el Magdalena alcanza el triunfo gracias a la fuerza del luchador Miguel Valencia, que regala la medalla de bronce en esta disciplina, tras vencer a 7-5 a su contrincante Leiher Castillo, de Santander, en los 60 kilogramos.

En la búsqueda por este triunfo, el magdalenense se midió en el colchón de combate con representantes de Huila y Antioquia, en enfrentamientos donde demostró su fuerza.

Este es un Resultado del Cambio de la Gobernación del Magdalena que le apostó al desarrollo del deporte, a través del programa de Escuelas de Alto Rendimiento.

El boxeo también mantiene el sueño de medalla vivo, el boxeador Keyson Gómez, en los 60 kg, aseguró la medalla de bronce, y el jueves 16 de noviembre pelea por la plata, si gana va por la de oro.

Por su parte, el sóftbol femenino se despide de esta justa. La delegación del Magdalena cayó con su similar de Córdoba. Las ‘peloteras’ de nuestro Departamento lucharon hasta el final por tratar de mantenerse en camino hacía la disputa de las medallas, pero lastimosamente no fue así. El partido de cierre será frente a Bogotá este miércoles.

El taekwondo inició sus competencias en las modalidades de freestyle individual masculino, y en tríos; los resultados no fueron los esperados para la delegación del Magdalena. La esperanza sigue este miércoles con los nuevos enfrentamientos en las modalidades de combate masculino y alcanzar una destacada participación en este deporte.

COMPETENCIAS ESTE MIÉRCOLES

Magdalena tendrá competencias en tenis de mesa, boxeo, lucha olímpica, gimnasia artística y tiro deportivo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más