HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Salitre’, nueva canción de Manuel Carrasco

Tras haber sido nominado al Latin Grammy con su álbum “Corazón y Flecha” y haber agotado las entradas para el Estadio Santiago Bernabéu a ocho meses del concierto de la exitosa gira de este álbum, Manuel Carrasco vuelve con “Salitre”, una nueva canción que nos presenta junto a Camilo, el artista internacional ganador de cinco Latin Grammy y actual nominado en siete categorías.

Este nuevo sencillo viene precedido por los 415.566 espectadores que en este último año has podido disfrutar en directo de Manuel Carrasco, certificándola como la gira más multitudinaria hasta la fecha.

La conexión entre ambos artistas es palpable en el desarrollo vocal de la canción donde convergen y mezclan como el agua del mar con la arena de playa, impregnándote de ese salitre llamado amor.

Una letra que nos recuerda la importancia del tiempo cuando la inmediatez es requerida por los sentimientos hacia otra persona.

El videoclip que acompaña el nuevo proyecto de los reconocidos artistas muestra a ambos rodeados de naturaleza, de tranquilidad y de respiro, en el que se puede apreciar el buen rollo y la admiración que ambos sienten el uno por el otro.

A lo largo de la canción ambos dejan patente la fusión perfecta entre las raíces musicales que tanto Manuel como Camilo llevan por bandera y que estaban destinadas a encontrarse, dando como resultado “Salitre”, el nuevo paso de Manuel Carrasco en un camino lleno de sensibilidad y conexión con un público que ha demostrado lealtad y apoyo incondicional.

Camilo: Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, el intérprete, compositor, músico y productor es considerado uno de los mayores exponentes del pop moderno de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Previo a su debut, compuso y produjo grandes éxitos para múltiples artistas, pero fue su música la que trascendió y brindó sanación y felicidad a millones de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más