HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Rayo mató a venezolana que disfrutaba del mar

Impactados, conmocionados y dolidos, así dicen sentirse los propios y turistas después de presenciar la trágica muerte de una ciudadana de nacionalidad venezolana que disfrutaba de un baño en el mar para refrescar la tarde.

Los hechos ocurrieron ayer cuando la víctima, identificada como Foilanis Maireth Rivas Román, de 34 años, se encontraba de pie a orillas de la Playa Azul, ubicada en el corregimiento de La Boquilla, en la ciudad de Cartagena, y un rayo la impactó.

Una cámara de seguridad de un complejo residencial ubicado en el citado balneario registró el momento en que la descarga eléctrica afectó a la migrante del vecino país. Las imágenes son impactantes y las pueden apreciar en nuestras plataformas digitales WWW.HOYDIARIODELMAGDALENA.COM.CO.

Allí se ve cómo Rivas Román es impactada por un potente rayo y cae a la arena. Una persona que está cerca de ella, también cae al suelo, pero inmediatamente se repone y corre del lugar. En otro plano de la cámara se ve a un Policía caminando por la zona, pero no se percata que la descarga eléctrica afectó a la mujer. Sin embargo, se ve que el sonido lo aturde y sigue caminando.

 

Rápidamente hasta el lugar llegan curiosos, quienes son los encargados de alertar a los paramédicos de una red de ambulancia que se encontraban cerca con el fin de que le brindaran los primeros auxilios. Y así fue, en el menor tiempo posible la mujer fue llevada hasta el hospital Serena del Mar, en la Zona Norte de Cartagena, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más