HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Femenina sigue calentando motores para los Olímpicos

La Selección Colombia despide el año con dos partidos que hacen parte del proceso pensando en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos de París, los dos grandes objetivos que tiene para el año 2024.
En esta oportunidad, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó dos encuentros que tendrá el equipo dirigido internamente por Angelo Marsiglia para este mes de diciembre, donde enfrentará a Nueva Zelanda en duelos que tendrán lugar en la ciudad de Bogotá.

El primero de ellos tendrá lugar el día 2 y será en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las de la tarde. Entretanto, el segundo se disputará tres días después en el Estadio Metropolitano de Techo. Este último comenzará a las 3:00 de la tarde, pero se celebrará a puerta cerrada.
Según lo estableció la Federación Colombiana de Fútbol, el partido en El Campín tendrá los siguientes precios:

Occidental: 30.000 pesos + 4.500 por servicio

Oriental: 20.000 pesos + 3.000 por servicio

Sur: 10.000 pesos + 2.500 por servicio

Los compromisos ante el conjunto oceánico hacen parte de la fecha FIFA que se celebrará entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre. Además, estos servirán para que la Selección Colombia Femenina cierre su actividad en este 2023.

Cabe recordar que el equipo nacional viene de enfrentar a Estados Unidos en dos encuentros que tuvieron lugar en territorio norteamericano: el primero terminó con un empate sin goles en Utah, mientras que en el segundo las locales se impusieron por 3-0 en California.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más