HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer mató a su pareja mientras discutían; habría sido en defensa propia

Según información de la comunidad, la pareja peleaba muy seguido. La mujer le causó varias heridas en el tórax a la víctima por lo que falleció al instante.

En el mercado de Bazurto, calle de La Cristalería, fue capturada una mujer de 31 años y natural de Cartagena, quien presuntamente agredió con arma cortopunzante a Luis Eduardo Ramírez Hernández, lesionado en el tórax y quien murió instantáneamente por la gravedad de las heridas.

Según información de la comunidad, desde horas de la mañana la pareja había estado discutiendo y que en la noche empezaron agredirse mutuamente, la capturada, al parecer, por tratar de defenderse lo agredió con el cuchillo, pero el hoy occiso, no pudo esquivar y terminó perdiendo la vida en un centro asistencial cercano.

Este caso es muy similar a hechos que ocurrieron en el municipio de Anorí, nordeste antioqueño. De acuerdo con la Fiscalía, el hombre, de 29 años, fue atacado por su pareja cuando se encontraba con una amiga en un local comercial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más