HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió famoso reguetonero que colaboró con Daddy Yankee; Arcángel pedía ayuda para salvarlo

Se trata de Víctor Alexis Rivera, conocido en la industria musical como Alexio, ‘La bruja’, puertorriqueño que intentaba hacerse un camino en el género urbano.

Alexio, ‘La bruja’, falleció este martes 14 de noviembre, a sus 35 años, por un cáncer con el que luchaba desde hace varios años, indicó la revista Rolling Stone.

El cantante puertorriqueño, que colaboró con cantantes como, Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Ñejo y Farruko, había empeorado su situación de salud y Arcángel y Anuel AA recurrieron a las redes sociales para pedir donaciones de sangre, como se lee en este ‘post’:

Arcángel incluso le pedía a su “hermano de otra madre” que resistiera, pues él saldría a verlo cuando  terminara sus compromisos en México.

“Yo voy a ti mi bro, yo sé que tú puedes estoy en MÉXICO pero ya mismo salgo para 🇵🇷 RESISTE q quiero volverte a ver VOY POR AHÍ!”, escribió el intérprete de ‘Enamorado de ti’.

Esta es una foto de Alexio:

Quién era Alexio, ‘La bruja’, que murió de cáncer

Se trata de un músico que empezó su carrera en el mundo del ‘undreground’ y alcanzó la fama en su país, Puerto Rico, con ‘La tumba’, canción en la que participaron Daddy Yankee, Nicky Jam y otros grandes artistas de reguetón.

De acuerdo con el medio, desde el 2017 le diagnosticaron un cáncer, que finalmente lo venció en 2023.

En una entrevista con Primera Hora, Alexio indicó que no le tenía miedo a la muerte, pues era lo único seguro en su vida, sino a morirse sin cumplir sus metas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más