HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daabon mundialmente la mejor en materia de aceite de palma

En su más reciente informe, la plataforma SPOTT, una iniciativa de SZL, Zoological Society of London, 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰ó 𝗮𝗹 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗗𝗮𝗮𝗯𝗼𝗻 de Santa Marta, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗻ú𝗺𝗲𝗿𝗼 uno 𝗮 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝗴𝗹𝗼𝗯𝗮𝗹, 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿í𝗮 de 𝗮𝗰𝗲𝗶𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗹𝗺𝗮.

El pronunciamiento se dio 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 en políticas ESG. SPOTT que evaluó a 100 productores, procesadores y comerciantes de aceite de palma respecto a divulgación pública sobre su organización, políticas y prácticas relacionadas con sostenibilidad y cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

El Grupo 𝗗𝗮𝗮𝗯𝗼𝗻 con sede en Santa Marta, 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀ó 𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 𝟴.𝟭 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 ú𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗹𝗹𝗲𝗴ó 𝗮 𝘂𝗻 𝟵𝟱.𝟲% 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹.

Además, es ejemplo tras monitorear los medios de comunicación globales para la cobertura de las empresas evaluadas, gracias a su posicionamiento que trasciende fronteras por sus prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales, el medio ambiente y las comunidades.

Esta información fue recibida con gran satisfacción por parte de los gremios de la economía de Santa Marta, el Magdalena y Colombia, debido a que cada día Daabon se esfuerza por la competitividad y con ello ha logrado posicionarse como número uno en el mundo en materia de aceite de palma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más