HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Negro’ se suicidó en el patio de la finca

Por circunstancias que deberán ser establecidas por la unidad investigativa de la Fiscalía General de la Nación, un hombre de 50 años de edad decidió ponerle fin a su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

El cuerpo sin vida del suicida, identificado como Angilo Cantillo Montoya, de 50 años de edad, conocido popularmente como ‘El Negro’, quien fue hallado al interior de la finca llamada ‘La Fortaleza’ donde laboraba, ubicada en la vía que conduce al corregimiento de Caraballo, jurisdicción del municipio de Pivijay Magdalena.

Los detalles suministrados por las autoridades de manera preliminar dan cuenta que un grupo de jóvenes que ingresó al predio a tumbar mango fue el que se topó con la escalofriante escena del cadáver en avanzado estado de descomposición colgando en un árbol.

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para establecer qué conllevó a esta persona a tomar la fatal decisión de ponerle fin a su vida; entrevistaremos a sus familiares y personas allegadas para conocer si en algún momento expresó sus ganas de acabar con su vida”, dijeron investigadores en el sitio.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, Cantillo Montoya subió hasta la parte alta de un árbol y después de atar la soga en una rama se suspendió de ella, lo que produjo que perdiera la vida de forma instantánea.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín arribó al sitio y llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver; culminado los actos urgentes, condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más