HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas le empató a Cali en el último suspiro

Deportivo Cali y Águilas Doradas terminaron sentenciando un agónico empate en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga. El único tanto del partido para el equipo local llegó por intermedio de Luis ‘Chino’ Sandoval en un cobro de tiro penal y Mateo Puerta en la última jugada del partido le entregó el empate al equipo visitante.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos en el juego en la mitad de cancha, pero sin mucha contundencia cuando se acercaban al arco contrario por lo que aparecieron las imprecisiones a la hora de la definición.

En el minuto 24, y después de una serie de llegadas imprecisas de ambos equipos a portería contraria, Onel Acosta apareció para sorprender al arquero de Águilas con un remate de media distancia que el portero logró desviar pese a la dificultad del remate.

El conjunto visitante tuvo la opción clara de abrir el marcador con el delantero Marco Pérez quien sacó un fuerte remate en el área después de una buena jugada colectiva de sus compañeros, pero al final nuevamente apareció el portero local para evitar la anotación.

Finalmente en el tiempo de adición de estos primeros 45 minutos apareció el jugador Chino Sandoval, quien logró conectar de cabeza un pase desde el costado derecho de Juan Esteban Franco pero nuevamente el arquero visitante ahogó el grito de gol de los aficionados.

En el minuto 67 Águilas Doradas tuvo la opción de gol más clara del partido después de estrellar un balón en el palo del arco que defendía el Cali, tras una jugada de tiro libre que ejecutó John Salazar desde el costado derecho y de cabeza apareció Marco Pérez para intentar abrir el marcador.

En el minuto 81 se decretó pena máxima a favor del Deportivo Cali por una falta sobre Juan Esteban Franco y el encargado de ejecutar fue el Chino Sandoval quien logró enviar al fondo de la red tras un remate con su pierna derecha y así la ventaja de 1-0 para el equipo local.

Pero en la última jugada del partido que fue un tiro libre cerca al área a favor de Águilas, apareció Mateo Puerta para conectar un rebote y así marcar un agónico 1-1 en esta primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga. / COLPRENSA

RESULTADOS

Nacional       0-1      Millonarios

América         1-2      Medellín

Cali                 1-1      Águilas Doradas

Tolima            3-1      Junior

PRÓXIMA FECHA

Águilas          vs        Tolima

Junior            vs        Cali

Millonarios    vs        América

Medellín        vs        Nacional

GRUPO A

EQUIPO        PT       PJ       PG      PP      PE      GF       GC

Tolima            3          1          1          0          0          3          1

Águilas          1          1          0          0          1          1          1

Cali                 1          1          0          0          1          1          1

Junior             0          1          0          1          0          1          3

GRUPO B

EQUIPO        PT       PJ       PG      PP      PE      GF       GC

Medellín        3          1          1          0          0          2          1

Millonarios    3          1          1          0          0          1          0

América         0          1          0          1          0          1          2

Nacional       0          1          0          1          0          0          1

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más