HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil no tendrá al arquero titular

La doble fecha Eliminatoria de noviembre ha estado pasada por lesiones, pues se han venido confirmando ausencias en varios seleccionados, y Colombia vs. Brasil será uno de los partidos en que más figuras faltarán.

Ayer, se confirmó la lesión del arquero Ederson, quien viene siendo el titular de Brasil, y por ende no podrá estar en los juegos de las fechas 5 y 6 de Eliminatorias, donde la Verdeamarela también chocará con Argentina.

Según lo informado, Ederson sufrió una lesión en su pie izquierdo durante el partido entre Manchester City y Chelsea del pasado domingo, por ende no alcanzará a llegar a los compromisos internacionales con su selección.

Así las cosas, Alisson Becker será el arquero titular de Brasil en el juego contra Colombia del próximo jueves 16 en el estadio Metropolitano de Barranquilla; mientras que el lugar de Ederson en la convocatoria sería ocupado por Bento (Athletico Paranaense).

Cabe recordar que Ederson venía desempeñándose como arquero titular de la Selección de Brasil, y viene de encajar cuatro goles en las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias.

En consecuencia, ya son cinco las ausencias que tendrá Brasil para los juegos contra Colombia y Argentina por Eliminatorias, atendiendo que ya eran un hecho las bajas de Neymar, Casemiro, Richarlison y Danilo. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más