HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mamá fingió secuestro de su hijo para pedir dinero a su expareja

En la noche de ayer en la capital del Atlántico se prendieron las alarmas después de conocer el presunto secuestro de un menor de edad. La mayoría de los ciudadanos utilizaron sus redes para visibilizar este hecho.

Después de un intensa búsqueda y encontrar al pequeño, la Policía reveló que este habría sido utilizado para un macabro plan que creó su propia mamá.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo a los medios de comunicación que este hecho se presentó en el sector de Caribe Verde.

«La madre alerta y dice que dos hombres en una moto con un arma de fuego le raptaron a su hijo de dos años», manifestó el oficial.

Una vez con todos los detalles de este hecho, el Gaula activó un operativo especial, con el que buscaban que el menor no fuera sacado de la ciudad.

«Gracias a este cerco. En la medianoche recibimos una llamada de una persona que nos indicó que un menor de edad de las características del niño se encontraba en una residencia», expresó el comandante de la Mebar.

Lo peor de este asunto es que en el lugar donde se encontró al niño, reside un conocido de la madre del menor.

«Una de las personas que residen en esta residencia fue la que llevó al menor a esta vivienda. Esta acción compromete a las personas cercanas a la madre del menor de edad», afirmó el general Jorge Urquijo.

La mujer ahora será judicializada, teniendo en cuenta que, al parecer, hizo esto para extorsionar al papá del pequeño, quien hace pocos días recibió una alta suma de dinero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más