HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero lamenta la falta de más goles

La victoria de Millonarios contra Atlético Nacional fue uno de los ‘palos’ de la primera fecha de las cuadrangulares semifinales, pues si bien el equipo azul tiene más tiempo de trabajo que el verde, los pronósticos no lo ubican como favorito.

Sin embargo, un gol de Daniel Cataño bastó para que el Embajador se llevara a Bogotá los tres puntos y fuera líder parcial del grupo B hasta la victoria de Independiente Medellín, pues los antioqueños tienen el ‘punto invisible’.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, atendió a los medios de comunicación, y habló sobre el desempeño de sus dirigidos; sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban, le encontró ‘peros’ al equipo.

«Nos vamos tranquilos porque ganamos el partido y porque creamos opciones de gol», dijo Gamero, apuntando además que «el equipo se defendió bien», pero dio paso a algunas imprecisiones que, desde su mirada, se deben corregir.

 

«Es verdad que nosotros erramos muchos goles», afirmó el entrenador de Millonarios y esto se ve reflejado en que Leonardo Castro -quien parece ser el mejor delantero de la Liga desde los ojos de Néstor Lorenzo- es uno de los jugadores que más acciones de gol desperdicia en Colombia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más