HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de una riña fue asesinado a bala

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido y ubicar al responsable del homicidio.

En confusos hechos que inició a investigar el departamento de Policía Magdalena, un adulto fue asesinado en área rural del municipio de Tenerife en medio de una riña.

El acto de intolerancia se presentó en el corregimiento de Santa Inés, cuando la víctima, identificada como Pedro Orozco, de 58 años de edad, inició una discusión con otra persona por motivos que son investigados por las autoridades judiciales.

De acuerdo con las primeras versiones, en medio del cruce de palabras el agresor desenfundó un arma de fuego y le disparó a Orozco en repetidas oportunidades, dejándolo malherido sobre el pavimento mientras huía con rumbo desconocido.

Testigos de inmediato socorrieron a la víctima y en el menor tiempo posible la llevaron hasta la sala de urgencias del hospital local, en donde los médicos de turno minutos más tarde confirmaron su deceso producto de un paro cardiorrespiratorio.

Conocido el homicidio, la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantó la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal, en donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más