HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz estaría en los planes del Barcelona 

En las últimas horas, Luis Díaz volvió a ser noticia en el inicio de esta semana después de que se diera a conocer que hay posibilidades de que Barcelona busque su fichaje, un hecho que revolucionaría el mercado de fichajes.

Dicha información fue revelada en Directv Sports, medio en el que se confirmó que, desde Europa, hablan de que Liverpool estaría esperando la propuesta oficial de los ‘Culés’ para obtener los servicios del extremo colombiano.

Es importante resaltar que, por ahora, hay poca información del tipo de negociación que harían estos clubes por el guajiro, pero desde ya hay posibilidades de que se dé un canje que beneficie a todas las partes.

Hasta el momento no se ha podido conocer la cifra que daría Barcelona, pero según Transfermarkt, este jugador tiene un precio en el mercado de 75 millones de euros, pero más allá de eso, todavía tiene contrato con el equipo de la Premier League hasta el 30 de junio del 2027, lo cual aumentaría la cifra.

Por otro lado, también hay posibilidades de que Barcelona ofrezca algunos de sus jugadores para disminuir el valor que tendrían que pagar por Díaz, situación a la que no está cerrada Liverpool.

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para conocer si finalmente Lucho jugará en el equipo de sus sueños, mismo del que siempre ha demostrado ser hincha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más