HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón, toda una estrella en Hollywood

Jorge Celedón, la estrella del vallenato internacional lució con luz propia y llenó el emblemático Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Estados Unidos, en una mágica noche donde el público que agotó la boletería en seis días coreó sus grandes éxitos.

El artista actuó en un escenario al aire libre, tropical, con piscina, palmeras y el mejor ambiente festivo de sus seguidores que disfrutaron de dos horas de concierto con el imponente fondo del hotel en forma de guitarra, de 35 pisos y donde muchos de sus huéspedes ‘alquilaron’ balcones para este maravilloso espectáculo.

Canciones como: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘La Invitación’, ‘Que te vaya bien’, ‘Parranda en El Cafetal’ y ‘Esta vida’, hicieron parte del excelente repertorio musical de Jorge Celedón, el artista vallenato con mayor reconocimiento mundial.

En toda la circunferencia de la piscina, el público pedía saludos para sus países: Venezuela, Panamá, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Paraguay y Estados Unidos, entre otros, en una inolvidable noche donde el vallenato fue un solo sentimiento y corazón. Un sold out sin precedentes.

Al momento de la despedida, todos corearon: “otra, otra, otra…” y Jorge Celedón, dijo: “Muchas gracias, por tanto cariño y amor; yo vine a complacerlos y que siga la parranda Hollywood”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más