HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio acaba con una humilde casa

El afectado, que es conocido como ‘El Negro’, aseguró que la conflagración fue provocada por terceras personas.

Tristeza e indignación siente un humilde reciclado que es conocido como ‘El Negro’ tras haber perdido la humilde vivienda que construyó con lo poco que le regalaban vecinos y personas a quienes ayuda diariamente.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la calle 14 #16-75 de Villa Berlín, en Gaira, sur de la capital del Magdalena. El afectado se encontraba por fuera del inmueble y por fortuna no resultó quemado.

De acuerdo con lo manifestado por ‘El Negro’, manos de terceras personas habrían provocado el incendio que lo dejó sin ropa, cama y vivienda en las calles. “Yo cuidaba este lote y aquí logré construir con lo poco que me daban un ‘rancho’ para pasar las noches”, dijo.

En imágenes que circularon en redes sociales se evidencia como el fuego arrasó con todos los artículos que encontraba a su paso. “Al parecer fueron personas que quieren que él salga de ahí, porque ‘El Negro’ no tenía estufa ni luz que pudiese provocar este incendio”, agregaron testigos.

Hasta el lugar llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes se encargaron de sofocar las llamas para luego iniciar las investigaciones y poder esclarecer este hecho.

 

Incendio acaba con una humilde casa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más