HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asesinato de venezolano quedó grabado en cámaras

El sicario actuó solo y antes de perpetrar el atentado le solicitó a varias personas abandonar el lugar para que no presenciaran el crimen.

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación avanza en las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen de Enyerman Gutiérrez Escalona, ocurrido en la mañana del sábado pasado.

En las labores de campo, los investigadores asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el homicidio, han podido recopilar suficiente material probatorio para armar el ‘rompecabezas’ que los ayudará a individualizar, ubicar y capturar al responsable.

“El crimen es muy prematuro y no podemos entregar una hipótesis preliminar, son varias las versiones que rodean al hecho de sangre y cada una se está analizando de manera minuciosa; esperamos entregar un resultado positivo en los próximos días o semanas a los samarios”, dijeron fuentes judiciales.

CÁMARA GRABÓ AL SICARIO HOMICIDA

En la mañana de ayer el equipo periodístico de esta casa editorial obtuvo en exclusivo las imágenes del circuito cerrado de cámaras de seguridad del establecimiento donde fue ultimada a bala la víctima.

La grabación muestra el momento en que el sicario, que llevaba puesto un buzo color azul claro, un jean y unos zapatos negros, llega a bordo de una moto marca Bajaj, línea boxer, de color negro y le pide a las personas que estaban alrededor que abandonen la zona.

Luego, el criminal desenfunda un arma de fuego tipo pistola y sin mediar palabras le dispara al migrante del vecino país que estaba dormido en la parte externa del establecimiento nocturno a la altura de la cabeza.

EL HOMICIDIO

Como lo dimos a conocer en nuestra edición impresa y digital, el homicidio se registró en la mañana del sábado 11 de octubre en la calle 8 con carrera 5 del barrio Pescaíto, cuando Gutiérrez Escalona estaba dormido en la parte externa de un billar.

Tras el ataque armado, los residentes del sector salieron corriendo despavoridos a buscar dónde refugiarse para evitar ser alcanzadas por los proyectiles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más