HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entraron por el techo y desocuparon la tienda

EN EL RETÉN

Cuando los ocupantes se encontraban descansando, delincuentes aprovecharon a tempranas horas del día para ingresar a una vivienda ubicada en el municipio de El Retén (Magdalena), y salir por la puerta principal con el dinero en efectivo y otros elementos hurtados en la mano.

Los hechos, que fueron denunciados por medio de redes sociales,  se presentaron en una vivienda situada en el barrio Villa Rosa 1, donde reside y funciona el negocio familiar de Freddy Rovira, cuando los antisociales llegaron de manera silenciosa hasta el techo y rodaron una lámina de Eternit, logrando ingresar a eso de las 6:00 de la mañana.

El estropicio alertó a los ocupantes del inmueble, quienes salieron a conocer que ocurría y se toparon con los sujetos no identificados que los intimidaron para despojarlos del dinero del producido semanal y diversos objetos de valor que encontraron en su paso, según dijo el afectado.

La víctima, quien asegura haber puesto la denuncia ante las autoridades, afirma que esta es una situación constante en ese barrio del municipio retenero y que los vecinos temen por su seguridad y la de sus viviendas.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando este acto delictivo, y se desconoce la identidad de los responsables, quienes lograron huir con los elementos hurtados. Este incidente refleja la creciente problemática de la delincuencia en el departamento, mostrando cómo los delincuentes pueden ingresar libremente en los locales comerciales, generando preocupación entre los residentes y comerciantes del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más