HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a cienaguero en Bogotá

Un trágico suceso volvió a enlutar a una familia oriunda del municipio de Ciénaga, luego que uno de sus habitantes fue asesinado en medio de un atentado criminal perpetrado por desconocidos armados en la capital del país.

Se trata de Josué de la Hoz Castillo, conocido popularmente como ‘Cristín’ de 32 años, natural de Ciénaga (Magdalena) donde residía en el sur de la localidad, pero había decidido trasladarse a Bogotá en busca de una mejor calidad de vida. La víctima presentó dos heridas de bala en el abdomen y la cabeza.

El ataque sicarial se presentó la madrugada de ayer, cuando ‘Cristín’ se encontraba departiendo en el barrio La Gaitana de la capital, y llegaron dos individuos en una motocicleta, él que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo, le disparó y huyó junto con su cómplice.

Por su parte, la víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladada hasta la sala de urgencias de un centro médico, donde minutos después oficializaron su muerte debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, se encargaron de la inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local. Sus familiares se trasladaron a la ciudad para agilizar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal para darle cristiana sepultura en los próximos días.

Finalmente, la Policía ya está en las investigaciones y recopilando evidencias que conduzcan a determinar los móviles del crimen y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más