HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borracho decapitó a vecino y mató a una mujer en medio de una riña

Un sangriento hecho se registró en una finca situada en área rural del Atlántico, donde dos personas fueron asesinadas a machete y dos más resultaron heridas en medio de un riña generada por actos de intolerancia a manos de un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El agresor fue capturado en una rápida reacción de la Policía.

Las víctimas mortales que murieron en el lugar de los hechos, fueron identificadas como Manuel Esteban Ditta Manotas, quien fue decapitado con arma blanca, mientras que la otra era la femenina Alcila Sabalza Agudelo, a quien el individuo le desfiguró el rostro con el objeto cortopunzante.

En el mismo caso otras dos personas resultaron heridas, siendo una de ellas la madre del supuesto homicida, quien deberá responder por el brutal caso. Los heridos se encuentran bajo observación en el Hospital de Sabanalarga luego de que un trabajador de la finca lograra huir del agresor y diera aviso a la comunidad sobre el ataque que había  perpetrado contra el grupo de personas.

Los hechos tuvieron lugar en una finca que se encuentra en la vía que conduce al municipio de Manatí, en el sector Barrancos de las Palomas.

Los testigos narraron a las autoridades que la tragedia se desencadenó en medio de un caso de intolerancia que terminó en una riña entre vecinos, quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes. El presunto agresor atacó a machetazos a sus vecinos. “El hoy capturado, presuntamente agrede a sus vecinos con arma corto punzante, resultando fallecidos dos ciudadanos y así mismo resultan heridas dos personas entre ellas a su señora madre quienes se encuentran bajo observación en el hospital de Sabanalarga”, dice el boletín.

Por su parte, Hernán Enrique de los Reyes Rivera, de 29 años, fue detenido en una rápida reacción de las autoridades y posteriormente entregado a la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más