HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maná celebrará 38 años de música con concierto

La legendaria banda mexicana Maná celebrará sus 38 años de música con un espectacular concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

La agrupación de Guadalajara, regresará a Colombia el próximo 12 de abril de 2024, con un concierto dentro de su gira ‘México lindo y querido’.

Después de una exitosa gira por los Estados Unidos durante 2023, con 38 fechas, Maná regresa con una gira que ha sido su celebración de amor y admiración por su natal México y la comunidad latina multigeneracional.

Durante más de tres décadas, Maná ha consolidado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan exaltando sus canciones en distintas partes del mundo, y en Colombia estos temas se han convertido en verdaderos himnos del rock y pop en español.

Es por eso que después de aquel legendario concierto en la primera edición del Festival Cordillera, Fher, Alex, Juan y Sergio regresan al país para hacer vibrar de nuevo los corazones de quienes aman sus letras y melodías.

Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, Maná continúa trascendiendo generaciones con su música. Maná, que significa energía positiva en la Polinesia, comenzó en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara, México, se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.

El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo.

El grupo lanzó su primer álbum, Falta Amor en 1990. En 1992, lanzaron ¿Dónde Jugarán los Niños?, el cual vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

Su lanzamiento más reciente, ‘Amor Clandestino’ con Edén Muñoz está escalando los charts en la radio de Estados Unidos y llegó al número uno en México. ‘Te Lloré un Río’ con Christian Nodal (pop y maricheño) ha sido uno de los más exitosos de su proyecto actual de duetos con tendencias en más de 15 países de Latinoamérica y Norteamérica cuando fue lanzado.

El cantante Pablo Alborán se unió en el 2019 para ‘Rayando el sol’, Sebastián Yatra en ‘No ha parado de llover’, Joy Huerta en ‘Eres mi religión’, ‘El reloj Cucú” con Mabel de 12 años de edad, y ‘Mariposa Traicionera’ con el mexicano Alejandro Fernández. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más