HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Murió gozando la vida, mujer bailaba, se desplomó y sufrió infarto

Carmen Esther Gamarra, conocida  popularmente como ‘La Chiqui’ y muy apreciada por los habitantes del municipio de Santa Bárbara de Pinto, murió en las últimas horas mientras se gozaba la vida en las fiestas patronales acompañada de  amigos y vecinos.

A través de la grabación de un video  que circula en redes sociales y fue captada por uno de los asistentes, se puede ver a la adulta bailando con su parejo al son de un porro y tras varios minutos de estar disfrutando se llevó las manos a la cabeza y terminó desplomada en medio de la pista de baile improvisada. Los demás asistentes se aglomeraron para tratar de darle primeros auxilios.

Minutos después, fue auxiliada por la comunidad y llevada hasta un centro de salud, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió, al parecer a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Se supo que, la adulta conocida como una mujer extrovertida, alegre y amante de las fiestas, era muy querida por sus vecinos y compañeros, “tu espíritu emprendedor, valiente e invencible siempre será recordado. Tu alegría contagiosa nos será muy extrañada. Hoy, el pueblo de Pinto llora tu partida y te recordaremos siempre como ‘mi chiqui’”, expresó en redes sociales un allegado.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más