HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: león escapa de famoso circo y se pasea por las calles: autoridades lo buscan

Un león logró escaparse este sábado de un circo ubicado en la ciudad de Ladispoli, en el centro de Italia, generando temor entre los residentes que lo filmaron mientras paseaba por las calles. A pesar de la preocupación inicial, las autoridades ya lo han ubicado y están actualmente trabajando para capturarlo.

A través de las redes sociales, el alcalde local, Alessandro Grando, instó a los residentes a mantener la máxima precaución y a evitar salir de sus hogares hasta que el león sea capturado.

El incidente ocurrió durante la tarde, cuando el felino se escapó del circo y fue visto caminando entre las viviendas a lo largo del Viale Mediterráneo, en el corazón de la ciudad en la costa romana, dentro de la región del Lacio.

Algunos vecinos lograron grabar al león con sus teléfonos móviles desde las ventanas de sus hogares. El alcalde informó que rápidamente fue localizado en un torrente cercano, y el personal del circo, con la colaboración de las Fuerzas del Orden, está trabajando para recuperarlo.

En respuesta a las críticas sobre la presencia de un circo con animales de este tipo en la ciudad, el alcalde aclaró que no fue contratado por él, sino que llegó de manera autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más