HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO I Cerrada la vía Santa Marta – Riohacha por derrumbe de cerro

Centenares de viajeros se encuentran paralizados sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta – Riohacha tras el derrumbe de un cerro en el sector de Los Muchachitos.

Gran cantidad de escombros se encuentran esparcidos sobre la vía impidiendo el paso de quienes desean arribar hasta los sitios turísticos de La Guajira o los que del otro lado, pretenden llegar a la capital del Magdalena, para disfrutar del puente festivo.

Las autoridades ya tendrían pleno conocimiento del situación sin embargo no han llegado hasta el lugar, por lo que los afectados piden actuar con prontitud para poder llegar hasta sus lugares de destino. Mientras tanto la fila de vehículos sigue creciendo con el pasar de las horas.

En redes circulan imágenes de este derrumbe, las cuales han sido registrada por conductores de tractomulas y vehículos particulares, quienes piden la remoción de los escombros a las organismos de socorro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más