HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano chocó moto con un árbol y se mató

EN LA TRONCAL DEL CARIBE

Mientras muchas familias samarias disfrutaban del fin de semana, una en especial lloraba la trágica partida de un hombre, quien a sus 30 años, pasó a ser una víctima más de los accidentes de tránsito en la capital del Magdalena.

La víctima fue reportada como Reinaldo Alejandro Mendoza Martínez, de nacionalidad venezolana, y residente en el barrio Cristo Rey, quien al parecer en el momento del accidente se dirigía a su vivienda a bordo de su motocicleta marca AKT, color negro, de placa AZQ72C, la cual terminó destruida por el fuerte impacto.

Informaciones conocidas en el lugar de los hechos indica que el siniestro vial se presentó a tempranas horas de la mañana de ayer, sobre la Troncal del Caribe, vía Barranquilla – Santa Marta, exactamente en el kilómetro 80, momentos en que el conductor del vehículo por razones no esclarecidas perdió el control, sale de la vía y termina colisionando abruptamente contra el árbol situado en la terraza de una vivienda del sector.

Producto del fuerte golpe en la cabeza Reinaldo murió en el acto, pasando así a convertirse en la segunda persona que en lo va del penúltimo mes de este año pierde la vida en un evento vial en carreteras del Magdalena.

De manera extraoficial testigos contaron que horas antes de este accidente el hombre se encontraba departiendo con amigos, por lo que tratan de establecer si se conducía bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.

Finalmente, es preciso mencionar que, al lugar arribó una unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. Igualmente, una grúa adscrita a Ruta del Sol II se trasladó al sitio para llevarse la motocicleta, que quedó prácticamente destruida por el fuerte impacto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más