HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luego de atracar a una mujer fueron capturados

EN EL SECTOR DE LA 10 MADRID

Tras una rápida acción de la comunidad y de integrantes de una patrulla de la Policía perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, dos presuntos ladrones fueron capturados minutos después que atracaron a una mujer a plena luz del día.

El hecho delincuencial se presentó en el sector de la 10 Madrid, cuando dos individuos no identificados que se movilizaban en una moto interceptaron a una mujer y la despojaron de su teléfono móvil.

Al momento de huir del lugar fueron agredidos por la comunidad, y de inmediato el cuadrante hizo presencia en el lugar, a quienes la víctima se les acerca y por señalamiento reconoce a estas dos personas como los autores del hecho delictivo.

Inmediatamente, se le dan conocer los derechos que se le asisten como personas capturadas a ambos sujetos por el delito de hurto, y junto a los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más