HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto

Mientras reparaba su motocicleta en la entrada de su vivienda,  un hombre murió tras ser atacado con proyectiles de arma de fuego en el área rural del municipio de Puebloviejo, Magdalena. Sus homicidas fueron vistos por la comunidad y las autoridades tratan de dar con su paradero.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Orlando Andrés Guerrero Ariza, conocido popularmente como ‘Orlandito’, quien llegó sin signos vitales al centro asistencial a donde fue llevado por sus familiares en delicado estado.

El atentado se perpetró en horas de la noche en el barrio La Gloria del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

Según la Policía, dos individuos a bordo de una motocicleta de marca NKD, color negra llegaron hasta el lugar, se le acercaron a su objetivo y el que hacía las veces de parrillero sacó un revólver y le propinó varios disparos a Guerrero Ariza, a quien le ocasionó varias heridas en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron en grave estado en el piso.

Los gritos de auxilio de los familiares de ‘Orlandito’ alertaron a la comunidad que posteriormente lo auxiliaron y trasladaron hasta el centro de salud de Puebloviejo, de donde tuvo que ser remitido al hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales y oficializaron su muerte.

Por su parte, los pistoleros huyeron con rumbo a la Troncal del Caribe y son buscados por la Policía del Tercer Distrito de Ciénaga que con las características suministradas por testigos, tratan de dar con el paradero de los responsables del reciente homicidio. En cuanto a las investigaciones, detectives de la Sijín y Sipol que llegaron al lugar adelantan las averiguaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento de cadáver para luego conducir el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus familiares deberán adelantar los trámites correspondientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más