HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía reforzó la seguridad

La institución busca seguir garantizando el normal desarrollo de este proceso.

En la noche del viernes se dio por culminado los escrutinios zonales en la capital del Magdalena para darle paso a los escrutinios Distritales, en donde los jueces analizarán en segunda instancia los reclamos que hizo el equipo de abogados del candidato Carlos Pinedo Cuello  y los de Jorge Agudelo.

Por ello, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Yasid Alberto Montaño Granados reforzó la seguridad en el hotel y centro de convenciones Estelar Santamar para garantizar la seguridad de los jueces y profesionales del derecho que se encuentran defendiendo a los dos candidatos.

De acuerdo con lo expresado por el oficial, en el centro de convenciones se encuentran más de 200 uniformados adscritos a las diferentes especialidades. “Hemos protegido la democracia antes, durante y después de las elecciones del pasado 29 de octubre”, manifestó.

El coronel Montaño Granados agregó que los hombres y mujeres estarán en el lugar hasta que se den por terminado todos los procesos y se declare el nuevo alcalde de la ciudad.  “Hemos tenido conocimiento de manifestaciones, pero aquí estamos protegiendo los escrutinios y al personal que se encuentra aquí en el sitio”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más