HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian que vía en mal estado causó accidente en Fundación

Gran preocupación hay en Fundación, Magdalena, a raíz de las malas condiciones en que se encuentra la vía que de ese municipio conduce hacia Pivijay por el sector de la estación de gasolina, un importante tramo vial transitado diariamente por muchas personas, y que se encuentra invadido de cráteres de gran dimensión, el tráfico permanente de vehículos pesados al parecer ha empeorado la situación.

El pasado 3 de noviembre se conoció el caso del señor Rafael David Martínez Rodríguez, quien sufrió un aparatoso accidente cuando venía de regreso de su trabajo, el no percatarse de los huecos de la carretera que se encontraban llenos de agua provocó la desestabilización de la motocicleta y posteriormente la colisión de su cuerpo contra el pavimento, dejándolo herido de gravedad.

De acuerdo con información preliminar, Rafael Martínez, tuvo que ser remitido inmediatamente a la Clínica Jaller Alta Complejidad de la ciudad de Barranquilla donde fue intervenido quirúrgicamente, afortunadamente hoy se recupera de manera satisfactoria.

Los conductores al igual que las personas que residen cerca de esa zona, han manifestado que se espera que las autoridades competentes del municipio tomen de una vez cartas en el asunto para prevenir accidentes como estos que ponen en riesgo la vida de sus habitantes y la de los pueblos circunvecinos, porque según ellos poco o nada han hecho para solucionarles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más