HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crece flujo de pasajeros en la Terminal de Transporte

Dado el puente festivo del 11 de Noviembre ha crecido el flujo de pasajeros en la Terminal de Transporte en la mañana de este sábado.

Es de notar que, de acuerdo con información preliminar por parte de la terminal terrestre se reportó un balance de completa normalidad en la salida y arribo de buses que cubrieron las rutas regionales y nacionales.

Vale mencionar que se cumplió el pronóstico por parte de esta entidad, dado que en el transcurso del día se registró un mayor movimiento, hacia destinos de la parte sur, centro y norte del territorio colombiano.

Es así como con una alta afluencia de personas que entraban y salían de esta Central de transporte se reportaron alrededor de 350 despachos de buses, dejando en evidencia el alto flujo de visitantes y locales que aprovecharon la “carta abierta” de las ofertas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece la capital del Magdalena.

Según Jenner Hernández, gerente de la Terminal, el comienzo de la disparada cifras de movilización de pasajeros se debe en su gran mayoría a la temporada alta de turismo que se experimenta con víspera decembrina.

“En el inicio de este puente festivo, se presentaron pequeñas colas, pero con bastante congestión de pasajeros. A medida que iba pasando el día de este sábado se incrementó el despacho de buses, por consiguiente, el número de pasajeros”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más