HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado venezolano a bala mientras dormía

Los sicarios volvieron a alterar la tranquilidad en Santa Marta. Ayer, en horas de la mañana un individuo asesinó a un ciudadano venezolano en el norte de la ciudad.

El hecho ocurrió en la calle 8 con carrera 5 del barrio Pescaíto, momentos en que la víctima, identificada como Enyerman Gutiérrez Escalona, se encontraba durmiendo en la parte externa de un inmueble.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana, el sicario que actuó solo, descendió de la moto marca Bajaj, línea boxer, que conducía y tras acercarse al migrante del vecino país, le disparó en tres oportunidades en la cabeza.

Lograda su ‘tarea’, el ‘pistolero’ corrió y se subió al automotor para luego escapar con rumbo desconocido. “Nosotros escuchamos los disparos y después vemos al ‘man’ en la moto pasar ‘embalado’; llegamos hasta la esquina y encontramos a la víctima”, dijeron residentes del sector.

La escena del crimen de inmediato se llenó de curiosos, quienes anonadados por lo ocurrido, tomaron sus dispositivos móviles y dieron aviso a la Policía a través de la línea de emergencia.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la institución policial y procedieron a despejar la zona para luego acordonarla e iniciar las labores investigativas.

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General adelantó la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más