HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaz, la principal novedad

Poco cambio presentó Néstor Lorenzo en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.

La principal novedad es sin duda Jaminton Campaz que regresa al equipo nacional luego de más de dos años ausente.

El jugador de Rosario Central recibe el primer llamado en el proceso del entrenador argentino.

7 goles y 8 asistencias en 38 partidos en 2023 (uno de ellos con Gremio de Porto Alegre antes de ser cedido al fútbol argentino) es el balance del mediocampista de 23 años, que es un titular fijo en la formación de Miguel Ángel Russo. El volante ha sido uno de los más destacados del Canalla, que actualmente es octavo en la Copa de la Liga Argentina.

Jaminton Campaz hizo parte de la Selección Colombia que disputó la Copa América 2021 en donde disputó el que ha sido hasta el momento su único partido. El jugador jugó 28 minutos en el empate 0-0 ante Venezuela. En ese encuentro ingresó en reemplazo de Luis Fernando Muriel.

El jugador fue citado también para el partido ante Argentina de Eliminatorias a Qatar 2022 así como un amistoso ante Arabia Saudita, sin embargo, en ambos juegos permaneció en el banco de suplentes. Además, ya había hecho parte de las categorías menores de la Tricolor. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más