HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adjudicaron obras por $19 mil millones

Resaltando su compromiso con la formación deportiva de los magdalenenses, la Gobernación del Magdalena adjudicó obras e interventorías para la construcción de 4 canchas múltiples, 2 pistas de patinaje y la adecuación de 7 canchas de fútbol en el Magdalena.

Con una inversión superior a los 19 mil 360 millones de pesos, se verán beneficiadas unas 62.500 personas que podrán practicar diferentes deportes como fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto y patinaje.

Las construcciones de las canchas múltiples se llevarán a cabo en los municipios de Aracataca, Ciénaga, El Banco y Guamal; mientras que, las pistas de patinaje se edificarán en Chibolo y Aracataca.

Asimismo, las adecuaciones de las canchas de fútbol se ejecutarán en Bonda, Santa Marta; El Piñón; Pivijay; Sitionuevo; Tasajera, Puebloviejo; Zona Bananera; y Santa Ana.

La administración seccional trabaja en pro del deporte en el Departamento, haciendo importantes contribuciones como la de estos escenarios deportivos, la histórica entrega de 43.500 elementos deportivos, y creando y fomentando 90 Escuelas Populares del Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más