HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que asesinaron a prestamista

  La víctima era un retirado de la Policía.

El comando de la Policía en el departamento del Magdalena inició las labores investigativas para esclarecer el atentado criminal en el que el prestamista José Gregorio Ayala Torres, de 50 años, fue acribillado a balazos en el perímetro urbano del municipio de Plato.

De la víctima se supo que era pensionado de la institución policial, pero actualmente se dedicaba a prestar dinero y residía en el barrio La Concepción de esta municipalidad. Además, se conoció que minutos antes del crimen había visitado a un amigo en cercanías al sitio de los hechos y en ese momento regresaba a su vivienda.

Los uniformados de la Policía de Plato una vez fueron alertados de este hecho de sangre, se trasladaron a verificar la información llegando al sitio con personal de la Seccional de Investigación Criminal, donde precisamente encontraron a una persona sin signos vitales, tendida en la vía y una motocicleta a un costado del cuerpo.

El caso está siendo verificado por los peritos judiciales que tratan de esclarecer los móviles del hecho de sangre y dar con la captura de los responsables del asesinato, cuyo paradero es desconocido tras abandonar la escena.

Recordemos que el prestamista fue interceptado y atacado a tiros por un hombre que se bajó de una motocicleta en la que se movilizaba como parrillero.

Se supo que, la víctima quien también transitaba en un rodante de similares características por el sector entre las calles 5 y 6 del barrio Florida, fue blanco de varias lesiones que le causaron la muerte de forma instantánea.

Por su parte, los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución realizaron la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la población, de donde fue retirado la mañana de ayer por sus familiares que le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más