HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Cosito’ Jefe de Los Costeños

Uniformados del grupo Gaula de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a Anderson Fay Pérez Garizábalo, conocido como alias ‘Cosito’, señalado comandante de la banda ‘Los Costeños’, en el municipio de Malambo.

La captura se produjo en el barrio Mesolandia, donde los uniformados lo solicitaron para un registro personal en el que le encontraron una granada de fragmentación. Además, le incautaron una motocicleta, un teléfono celular y seis panfletos extorsivos.

Según las autoridades, alias ‘Cosito’ se encargaba del cobro de extorsiones en el municipio. Además, intimidaba a sus víctimas realizando disparos a los establecimientos comerciales y ordenando el cierre de los mismos por el no pago de estas extorsiones.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Dave Figueroa, dijo que la investigación contra  ‘Cosito’ inició «ante los últimos hechos presentados donde delincuentes habrían disparado contra establecimientos comerciales con el fin de intimidarlos para el pago de extorsiones».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más