HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta, epicentro de encuentro espiritual

Cerca a sus 500 años, la capital del Magdalena ha sido escogida para ser el epicentro de un importante encuentro cristiano.

El espacio en donde los ciudadanos podrán alabar a Dios, escuchar la palabra y acercarse a Él, se llevará a cabo el domingo 12 y lunes festivo 13 de noviembre, en el Coliseo Mayor de la Villa Bolivariana.

Las puertas para este encuentro se abrirán a las 3:00 de la tarde el día domingo, y a las 9:00 de la mañana este lunes festivo.

“Este evento es para ayudar a la ciudad en la parte espiritual, en su atmósfera, en los aires y unificar el cuerpo de Cristo; eso es lo fundamental”, afirmó el Alexander Berdugo, pastor, organizador de la actividad.

El Congreso que se ha denominado ‘Subiendo al Monte’ traerá como invitado a los pastores Hilder Díaz, Joel Copete, Miguel Sánchez y José Drullard, desde Estados Unidos, al igual que a la profeta Awilda Mota, desde República Dominicana; Ismael Pinto, Fernando Ceballos y Caleb Fernández, serán la cuota de participación samaria.

“Serán dos días para invocar a Dios y al poder de su fuerza, para que transforme nuestras vidas, pero también a la ciudad, creemos que Santa Marta necesita un cambio espiritual, que el pueblo de Dios se quite el apellido congregacional y comencemos a reconocer a Jesús en cada hermano, que aunque piensa distinto a mí, Dios viene haciendo su obra en él!», manifestó el pastor y cantante Vrian Demoya.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más