HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón perdió el control y se salió de la vía

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en vías del Magdalena, luego que un vehículo terminara volcado a un costado de la carretera y su conductor sufriera múltiples lesiones en el cuerpo.

Datos entregados por la comunidad indican que el furgón se movilizaba por el sector de La Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera, cuando su conductor perdió el control del mismo y sufrió un volcamiento lateral.

La comunidad arribó al sitio para auxiliar al afectado y conducirlo a un centro asistencial cercano, al tiempo que agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena realizaron las averiguaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

De acuerdo con la información entregada por los galenos a las autoridades viales, el paciente estaba consciente y no presenta fracturas, no obstante le ordenaron un TAC para descartar cualquier lesión que podría afectar su salud, por lo que fue dejado en observación en dicho centro médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más