HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Rodríguez, amedrentado por hinchas del América

Los casos de intolerancia se siguen presentando con frecuencia en Colombia, y claramente el fútbol es un escenario que no le es ajeno a ello. De hecho, un futbolista de Atlético Bucaramanga manifestó que su vida estuvo en riesgo cuando salió caminando del Pascual Guerrero.

Pues el mediocampista Juan David Rodríguez Rico habría sido intimidado por algunos aficionados del América de Cali a la salida del escenario deportivo luego de que su equipo, Atlético Bucaramanga, venciera 2-1 al cuadro local.

Así lo expuso el futbolista de 31 años en su cuenta de Twitter (X), aunque lo hizo de una manera muy serena, incluso haciéndose responsable de lo sucedido. Todo ocurrió porque el futbolista vestía la indumentaria del Leopardo.

«Pido disculpas a algunos hinchas del América de Cali por salir caminando junto a mi esposa alrededor del estadio después del partido en mi uniforme de presentación para ir a nuestra casa», expresó Rodríguez.

Asimismo, el jugador del Bucaramanga comentó que «no tenía otra ropa que no fuera la del equipo al que hoy me debo», argumentando la razón por la cual salió vestido así del estadio.

Además, el futbolista reconoció que con esa acción «no pensamos que eso podría poner en riesgo nuestra vida y la de nuestro hijo», quien probablemente caminaba junto a ellos. Y finalizó apuntando que esto «no volverá a suceder». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más