HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Drone-Policía´ ayudó con la captura de jíbaro

La institución comunicó que los uniformados que lo interceptaron lograron la incautación de 29  papeletas con base de cocaína y una bolsa plástica con 126 cigarrillos de marihuana.

En el desarrollo de los operativos del denominado ‘plan choque, seguridad 360’, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con personal de aviación de la base antinarcóticos de la misma institución, lograron materializar la captura de un presunto jíbaro.

La aprehensión del individuo se llevó a cabo en la calle 34 con carrera 65 del barrio Nueva Colombia, jurisdicción del Once de Noviembre, momentos en que adelantaban patrullajes con el Sistema Aéreo Remotamente Tripulados (SIART) y quienes controlaban este aparato se percataron del mismo cuando presuntamente comercializaba drogas.

Por lo anterior, los agentes de aviación de inmediato dieron avisos a las unidades de vigilancia por cuadrante para que se acercaran hasta la mencionada dirección, en donde abordaron al indiciado y le solicitaron un registro corporal personal, procedimiento que les permitió encontrarle diferentes sustancias alucinógenas.

De acuerdo con lo aportado por la institución, el individuo tenía en su poder 29  papeletas con base de cocaína y una bolsa plástica con 126 cigarrillos de marihuana.

Acto seguido, los uniformados les hicieron saber sus derechos como persona capturada y lo condujeron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más