HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cúcuta espera rival en la final

Luego de la clasificación de Cúcuta Deportivo al final del Torneo de Ascenso en la quinta fecha, se viene la jornada definitiva en el grupo A, en donde solo Leones y Fortaleza tienen chance, pero parten con ventaja los capitalinos.

Pues la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares del Torneo del Ascenso está así: 1. Fortaleza, 10 puntos; 2. Leones, 10; 3. Boca Juniors de Cali, 5; 4. Real Cartagena, 3.

Y es que al haber sido el mejor de la fase regular, Fortaleza cuenta con el ‘punto invisible’ que indica que ningún otro equipo puede igualarlo en puntos porque los bogotanos siempre ganarán la posición.

Por ende, las cuentas de Fortaleza para avanzar a la final son claras, ya que una victoria los pone allí; entre tanto, Leones necesita ganar y que los bogotanos no lo hagan. En caso que de los capitalinos empaten, tendrán que esperar que los antioqueños no ganen.

La sexta fecha del grupo A de los cuadrangulares se disputará el sábado 11 de noviembre a partir de las 6:15 p. m., pues en simultáneo se estarán enfrentando Cartagena vs. Leones y Fortaleza vs. Boca Juniors.

En el caso de la zona B, que ya tiene a Cúcuta en la final, los partidos serán ese mismo día, pero a primer turno (4:00 p. m.), y enfrentará a Atlético FC con Barranquilla, y a Llaneros como local contra el Motilón.

En cuanto a las fechas de las finales del segundo semestre del Torneo, estas se jugarían el miércoles 15 de noviembre y el sábado 19 del mismo mes. El ganador de esta se enfrentará en una llave de ida y vuelta con Patriotas (campeón del primer semestre por el ascenso). / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más