HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brindan acompañamiento a joven víctima de acoso

La administración de la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de la Mujer de Santa Marta activó ruta de atención a una joven estudiante, quien presuntamente es víctima de acoso por parte de un compañero de la universidad, lo cual viene afectándola física y emocionalmente.

Cabe mencionar, que ya está radicada la denuncia en la Fiscalía y la víctima cuenta con medida de protección, sin embargo, ha continuado el presunto acoso, por lo tanto, desde la Secretaría de la Mujer se inició la atención psicosocial y orientación jurídica a la denunciante para salvaguardar su vida.

La Alcaldía Distrital resalta la valentía de la joven por dar a conocer su caso,  denunciar y recibir ayuda a tiempo, debido a que este paso es fundamental para que las autoridades actúen y se evite cualquier caso de lamentar.

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género siempre está de puertas abiertas para atender los casos de violencia contra la mujer en pro de orientarlas y acompañarlas en todo momento. La línea de comunicación directa es 3116091603 o se pueden acercar a la Casa de la Mujer, ubicada en la calle 16 #3-77 donde recibirán la atención oportuna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más