HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió luego que un perro lo hizo caer

La víctima se dirigía a su lugar de residencia después de haber ejercido su derecho al voto.

Después de permanecer 10 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, en Santa Marta, médicos de esta área confirmaron en las últimas horas el deceso de un motociclista identificado como John Greys Castro, de 25 años de edad.

De acuerdo con la información que aportaron fuentes médicas, la víctima fue intervenida y pese a los esfuerzos brindados, sufrió un paro cardiorrespiratorio. “Se le realizó reanimación cardiopulmonar pero no respondió y tuvimos que hacer oficial su muerte”, dijeron.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente realizaron su traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE

El accidente que le cobró la vida a John Castro se registró el pasado domingo 29 de octubre en la Troncal del Caribe, en cercanías al corregimiento de Guachaca, área rural de esta capital, cuando se movilizaba en su motocicleta hacia su lugar de residencia tras haber ejercido su derecho al voto.

Familiares relataron que un perro se le atravesó en la carretera y este lo hizo caer abruptamente contra el pavimento, por lo que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado por paramédicos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde le estabilizaron sus signos vitales y posteriormente lo remitieron a la clínica Cehoca, debido a que no contaban con camas UCI disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más