HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay

La Selección Colombia entrará en acción nuevamente en las Eliminatorias sudamericanas y por eso, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en la tarde de este jueves los jugadores que fueron llamados por el técnico Néstor Lorenzo para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Es importante decir que aquí aparecen varias novedades como la aparición de Luis Díaz, quien era la gran duda tras el secuestro de su padre, mismo que fue liberado este jueves 9 de noviembre.

Por otro lado, aparecen nombres que son novedad como Jaminton Campaz y Jefferson Lerma, este último llega de una lesión que lo dejó varias semanas por fuera de las canchas.

Colombia se medirá primero con Brasil el próximo 16 de noviembre en Barranquilla y después viajará para enfrentar a Paraguay el 21 del mismo mes, dos fechas que serán fundamentales si el equipo de Lorenzo quiere continuar siendo protagonista en la tabla de posiciones.

Estos son los jugadores que vestirán la camiseta de la selección Colombia:

Álvaro Montero

Camilo Vargas

Carlos Cuesta

Cristian Borja

Daniel Muñoz

Davinson Sánchez

Deiver Machado

James Rodríguez

Jaminton Campaz

Jefferson Lerma

Jhon Arias

Jhon Córdoba

Jhon Lucumí

Jorge Carrascal

Kevin Castaño

Kevin Mier

Luis Díaz

Luis Sinisterra

Mateo Cassierra

Matheus Uribe

Rafael Santos Borré

Richard Ríos

Santiago Arias

Willer Ditta

Yáser Asprilla

Yerson Mosquera

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más