HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A mototaxista herido le robaron documentos y dinero en efectivo

Familiares y allegados del mototaxista Jonny Garizado Morales, de 51 años, herido de gravedad con arma blanca, compartieron recientemente que el pasajero-ladrón además de llevarse la moto que conducía la víctima, le hurtó su billetera, la cual contenía sus documentos personales y el dinero que había obtenido durante el día.

Este incidente que mantiene en delicado estado al magdalenense a causa de la herida en el cuello, no es caso aislado en la zona, pues se supo que hace unos meses, un familiar de Garizado Morales ya había denunciado un intento de robo al parecer bajo esta misma modalidad.

La situación ha generado preocupación y temor en los habitantes de Pijiño del Carmen y Santa Ana, quienes hacen un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas efectivas y resuelvan el problema de inseguridad que los aqueja.

Recordemos que como se informó la edición de ayer, la víctima se encontraba en Pijiño del Carmen y se dirigía hacia el municipio de Santa Ana, siendo abordada por un desconocido que solicitó sus servicios, pero cuando se circulaban a la altura del kilómetro 3 el pasajero lo agredió en el cuello con arma blanca y huyó en el mismo vehículo con los otros elementos de valor.

El lesionado casi desangrándose, llegó hasta un área donde varias personas estaban lavando una moto. Consciente de la gravedad de su herida, solicitó auxilio de inmediato y fue llevado al hospital Nuestra Señora de Santa Ana, lugar en el que recibió valoración de especialistas y remitido a un centro médico de mayor nivel en Mompox, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más