HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exnovio la asesino de 5 puñaladas

Consternación y dolor, es lo que están viviendo los habitantes del municipio de Aguachica, Cesar, tras el asesinato de una joven de 19 años, quien recibió al menos cinco puñaladas de manos de ex novio, con quien presuntamente sostuvo una discusión.

La joven víctima del feminicidio fue identificada como Ana Mileth Suescún Paredes, quien falleció en el Hospital Regional José David Padilla Villafañe de la localidad, a donde fue trasladada por presentar tres heridas en el abdomen, una en el cuello y otra en la espalda, ocasionadas con un arma cortopunzante.

A través de videos aficionados, algunos vecinos alcanzaron a grabar momentos previos de la joven junto al presunto feminicida, con quien claramente se veía discutiendo y forcejeando en las afueras de una vivienda donde presuntamente la fémina disfrutaba de una fiesta. La comunidad está colaborando con las autoridades policiales aportando información que permita dar con la captura del asesino, quien está plenamente identificado.

La madre de la víctima informó a las autoridades que Ana Mileth le informó vía telefónica que fue atacada a puñaladas por su exnovio, Roberto Carlos Parada Barrios, y que estaba siendo trasladada al centro asistencial.

Ana Mileth era aprendiz del Programa Análisis y Desarrollo de Software Centro Agroempresarial SENA Aguachica, además de ser una joven talentosa que le gustaba la música.

La pareja se había conocido cuando laboraban en la empresa de servicios públicos de Aguachica, iniciaron una relación y en la actualidad ya estaban separados, sin embargo, él seguía insistiendo con la joven quien se negaba a seguir con la relación amorosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más