HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un Árbol está a punto de caer sobre una institución educativa en Plato

A través de las redes sociales, la comunidad plateña ha dado a conocer a los medios locales, su preocupación ante una situación que pone en riesgo la seguridad de quienes transitan por la calle 6 frente al parque Santander donde además hay una institución educativa.

Se trata de un árbol(ceiba) ubicado frente al mencionado parque, a un lado de la institución educativa Juan Arias de Benavides, el cual presenta evidentes signos de deterioro y peligro inminente de caída.

Sin duda alguna, para los plateños el árbol en cuestión se ha convertido en una amenaza latente para la seguridad de los estudiantes, transeúntes del sector y los bienes públicos y privados en sus cercanías.

“Ya ese caso lo hemos expuesto en las reuniones de padres de familia y nadie presta atención, cuando pase una tragedia es que van a solucionar”, expresó Yesenia Vergara Tamaño.

“No sé qué será peor, si el árbol que está a punto de caer o el olor a alcantarilla tan nefasto todo el día”, comentó Paula Barrios, moradora del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más