HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a bala a volador de toros

La víctima se encuentra en delicado estado de salud.

En hechos que están siendo investigados por las autoridades de la Policía del departamento del Magdalena, en plena vía pública, dos desconocidos dejaron gravemente herido a un joven al propinarle varios balazos con arma de fuego en el perímetro urbano del municipio de Algarrobo, Magdalena.

Este fue reportado como Breiner Rodríguez Polo, de 25 años, oriundo de Algarrobo  y un reconocido volador de toros, quien presenta varias heridas de bala que lo mantiene en delicado estado en la UCI de un centro asistencial local.

El atentado se registró en la madrugada de ayer, en el sector de La Vaquera, jurisdicción de la localidad en mención, cuando Breiner se movilizaba a pie  y fue sorprendido por un sujeto no identificado que se desplazaba en una moto, y de manera indiscriminada sacó un arma de fuego, disparó en su contra y le causó varias lesiones, dejándolo tirado en el suelo.

Se conoció que el baleado quedó tendido en el piso malherido y fue auxiliado y trasladado por testigos y unidades de la Policía al puesto de salud cercano, pero debido a la gravedad de dos heridas lo remitieron a un centro clínico de mayor complejidad, de la municipalidad en mención, donde permaneció hasta ayer en delicado estado, según lo informado por los galenos en turno.

“La policía, al recibir el reporte, verificó la situación y brindó asistencia inmediata a la víctima que fue trasladado por personal de salud al centro médico local, donde se recupera”, indica el reporte policial.

En cuanto a la investigación del atentado, la Policía Judicial está en labores de campo para establecer los móviles y localizar al presunto responsable, pues a la víctima no le conocen ningún tipo de problema o amenazas en su contra. En este proceso, la Sijín, en estrecha colaboración con la Fiscalía, ha iniciado una investigación integral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más