HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pékerman estaría cerca de volver al ruedo

A sus 74 años de edad, José Néstor Pékerman tendría una nueva oportunidad para regresar a la dirección técnica, pues ahora el extécnico de la Selección Colombia vuelve a aparecer en la lista de candidatos para dirigir a Boca Juniors, quien viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores.

Precisamente, la derrota en la final ante Fluminense dejó una fuerte secuela en el equipo ‘xeneize’ luego de que Jorge Almirón presentara su renuncia. A raíz de esta situación, varios técnicos entraron en carpeta para asumir el cargo. Entre ellos, se encuentra Pékerman.

En esta operación podría ser clave Juan Román Riquelme. El ídolo del equipo azul y oro, quien ahora ejerce como vicepresidente, aspira a quedarse con la presidencia del club cuando se lleven a cabo las elecciones el próximo 2 de diciembre.

Al respecto, el periodista Julio Pavoni aseguró que, en caso de que Riquelme sea elegido para el cargo, José Pékerman será oficializado como el nuevo entrenador de Boca. Tanto el ex jugador como el entrenador llegaron a coincidir en la Selección Argentina que disputó el Mundial de Alemania 2006. La última vez que el experimentado entrenador no dirige a nivel profesional desde que asumió en la Selección de Venezuela para el cierre de las Eliminatorias a Qatar 2022. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más