HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala al comerciante Robert Cerchar

Robert Cerchar, fue asesinado a tiros la tarde de ayer en la carrera 16 con calle 7 del barrio Pontevedra, en el municipio de Valledupar, donde fue sorprendido por un sujeto armado luego de bajarse de su camioneta.

En cámaras de seguridad ubicadas en el sector, quedó grabado el momento en el que Cerchar, quien era comerciante, camina unos metros y por detrás lo sorprende el sujeto a pie, quien de inmediato le dispara y huye en una motocicleta con otro delincuente que lo esperaba.

De inmediato el hombre fue auxiliado y trasladado a la Clínica Erasmo al norte de Valledupar, a donde llegó sin signos vitales. Cerchar recibió varios disparos en la zona del abdomen y tórax, que le causaron el deceso casi de manera inmediata.

Las autoridades investigan si se trató de un sicariato o intento de hurto, por el cual se resistiría, ya que siempre portaba armas de fuego. La policía judicial realizó la inspección técnica al cadáver y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Por este caso, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo  Esquivel, anunció que las autoridades acordaron ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que permita ubicar a los asesinos.

“Rechazamos este acto criminal que acabó con la vida de otro habitante del municipio. Hay bastantes elementos probatorios, a través de las cámaras de seguridad que grabaron los rostros de los delincuentes, por lo que se está investigando los móviles de este hecho”, dijo Esquivel.

Con este hecho son 117 las personas asesinadas este año en Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más